BIG SOUND.
YOUR STYLE.

COLECCIÓN WONDERBOOM FREESTYLE

La combinación perfecta entre música y accesorio de moda. El nuevo parlante WONDERBOOM Freestyle se hace sentir antes de encenderlo. Es portátil, es Bluetooth y ofrece estilos a tu estilo.

SONIDO ENVOLVENTE 360°

CON IMPACTANTES Y EQUILIBRADOS GRAVES

Wonderboom Freestyle sonido increíble para un pequeño parlante. Super Portátil, se hizo para llevar a todas partes. En la mochila o colgado del manubrio de la bici. Disfrutá mas que nunca de tu música con un genuino sonido 360°.

SUMERGIBLE

Salpicalo, mojalo y sumergilo. Tu parlante WONDERBOOM Freestyle es completamente impermeable. Flota en la piscina, en un enfriador de bebidas y también en la bañera. Y si se cae en un charco solo enjuagalo.

10 HORAS DE FELICIDAD

DÍA Y NOCHE ÉXTASIS MUSICAL

Wonderboom Freestyle incluye 10 horas de batería en su tamaño portátil. Disfrutá de 10 horas de entretenimiento brillante inmersivo e ininterrumpido.

DOS PARA DOBLE DIVERSIÓN

#DOUBLEUP

Un parlante WONDERBOOM Freestyle suena increíble. Presioná un botón para conectar de forma inalámbrica con el de tu amigo. Y lleva tus fiestas a un nuevo nivel de volumen.

WONDERBOOM NOW AWARDED BY GOOD DESIGN®

GOOD DESIGN® Awards Program - from Chicago Athenaeum - is the oldest and among the most prestigious Global Awards Program for Design Excellence and Design Innovation.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

FÁCIL REPRODUCCIÓN, PAUSA Y SALTO

Controla tu música desde el propio altavoz. Con el botón Ultimate Ears/UE, en la parte superior del altavoz, puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE

WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una correa para acoplarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a dónde apetezca.

ESPECIFICACIONES

IMPERMEABLE

Impermeable y resistente al polvo - Nivel IP67: WONDERBOOM se puede sumergir en un líquido, hasta 1 metro durante 30 minutos.

SONIDO 360°

Máximo nivel de sonido: 86 dBC • Rango de frecuencia: 80 Hz – 20 kHz • Transductores: 2 activos de 40 mm y 2 radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm.

ALIMENTACION

Batería de ion litio recargable por micro USB con hasta 10 horas de duración entre cargas. Tiempo de carga: 2,8 horas.

FUNCIONES INALAMBRICAS

Empareja hasta 8 dispositivos de origen con Bluetooth®. Conecta dos dispositivos de origen simultáneamente. Haz streaming inalámbrico a dos WONDERBOOM desde un origen.

COMPATIBILIDAD

Para reproducción de audio: Smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth® y Bluetooth® Smart (Advanced Audio Distribution Profile, A2DP).

RADIO INALAMBRICO

Radio de acción móvil de hasta 33 metros (100ft).

DIMENSIONES

Altura (102 mm), diámetro (93,5 mm), peso (425 g) (sólo altavoz).

GARANTIA

Dos años de garantía de hardware limitada.

EN LA CAJA

MICRO USB

Recarga MEGABOOM mediante el puerto micro USB.



® 2017 ULTIMATE EARS. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.